PORTES GRATIS PEDIDOS +200€   -   PREPARAMOS TU PEDIDO EN 24 HORAS

Imperemeabilización EPDM

IMPERMEABILIZACIÓN CON LÁMINA EPDM

Para los que no conozcan el sistema de impermeabilización con lámina EPDM este es actualmente la forma más segura de garantizar la estanqueidad de una terraza, un estanque, una balsa o una piscina natural. Pero, ¿qué es la lámina EPDM? Empecemos por lo básico, la membrana EPDM consta de 4 siglas, etileno, propileno, dieno, monueno, un compuesto de caucho. Gracias a esto, la lámina tiene las mejores propiedades del mercado actual, como por ejemplo un 400% de elasticidad que va a conferir la máxima seguridad a la hora de soportar los cambios de temperatura, así como resistencia a rayos UVA y OZONO. Estas 3 ventajas, entre muchas otras de las que más adelante hablaremos, confieren al sistema de impermeabilización EPDM la máxima y más alta seguridad en el mercado de la impermeabilización. Pero, quieres saber más? Sigamos explorando!!

Tipos de membrana epdm para impermeabilización

En EPDM Precio, distribuidor oficial de la marca EPDM Carlisle entre otras, podrás encontrar diferentes formatos de rollo epdm para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás sufiendo de problemas de goteras o humedades has encontrado el mejor sistema de impermeabilzación del mercado actual.

 
¿Necesitas más información sobre nuestro EPDM a medida? No dudes en ponerte en contacto con nosotros


Usos de EPDM a medida

La lámina epdm está indicada para casi todos los usos posibles, como por ejemplo:

-Imperemabilización de cubiertas con lámina epdm

-Impermeabilizacón de balsas de riego con membrana epdm

-Impermeabilización de depósitos de riego

-Creación de estanques para vida animal con nuestra lámina EPDM apta para la vida

-Impermeabilización de platos de ducha

-Impermeabilización de paredes con lámina epdm auto-adhesiva 

-Impermeabilización de forjados con lámina epdm 

¡Todo ello trabajando en formatos grandes SIN JUNTAS de hasta 15,25m x 38,10m! 

 

¿Por qué EPDM Carlisle y no otro proveedor?

La lámina EPDM de Carlisle es el material de más alta calidad del mercado de la impermeabilización. El epdm de Carlisle que puedes encontrar en EPDM PRECIO cuenta con 20 años de garantía a intemperie, y ofrece la ventaja de trabajar con grandes formatos SIN JUNTAS, una de las principales ventajas del sistema de impermeabilización epdm frente a sus competidores asfálticos.

La membrana EPDM es el material con la vida útil más alta del mercado, pudiendo alcanzar los 60-70 años de durabilidad. Por ello es el sistema de impermeabilización más sostenible del mercado.

Si estás buscando comprar EPDM a medida en España, estás en el sitio correcto. En EPDM Precio disponemos de EPDM a medida, donde puedes escoger la medida que necesites y de la mejor calidad. Gracias a sus múltiples ventajas puedes crear un espacio que disponga de total seguridad. 
¡No dudes en comprar EPDM a medida al mejor precio online!
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.37 / 10
505 comentarios
de nuestros clientes
opiniones verificadas
( 10 /10 )
Ángelaes muy fácil de colocar
Configuración de cookies