PORTES GRATIS PEDIDOS +200€   -   PREPARAMOS TU PEDIDO EN 24 HORAS

PROTECCIÓN PARA ESTANQUES

La protección que tu sistema de impermeabilización necesita! Puedes pedir el geotextil que necesites ya que cortamos tu pieza a medida. PIDE AQUÍ AHORA!

Geotextil alta densidad 500gr poliéster Geotextil alta densidad 500gr poliéster Metros :2,00m2 Precio por metro:1,80€/m2 Comprar ahoraCesta de compra
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados:  1 

La importancia de proteger el sistema de impermeabilización

Cuando decidimos realizar un desenbolso importante en la mejor lámina de impermeabilización del mercado como és el epdm de Carlisle debemos protegerla de cualquier componente que pueda dañarla en el futuro. 

Disponemos del que consideramos el mejor geotextil del mercado, el geotextil polipropileno termosellado, ya que sus fibras están selladas con calor y será mucho más difícil que cualquier piedra o raíz pueda dañar en el futuro la lámina epdm. De la misma manera que si encima del epdm se piensa poner una capa de tierra en la parte superior de nuevo poner una lámina de geotextil de protección para el epdm.

Geotextiles de protección

Nuestros geotextil están fabricados pensando en el sistema de impermeabilización EPDM, y van desde 100gr - 150gr - 200gr de polipropileno termosellado hasta 500gr de poliester de alta densidad, igual para cubiertas ajardinadas y terrenos muy escarpados.

Recuerda que es super importante proteger el epdm del terreno o de cualquier elemento que se vaya a poner en contacto con el epdm como puede ser grava en una cubierta lastrada, piedras decorativas, placas solares, cemento, suelos, paviementos (a exepción del césped artificial o el suelo de caucho reciclado)

El elemento indispensable en tu sistema de impermeabilización

Si te estas preguntado, ¿necesito geotextil de protección? casi siempre la respuesta va a ser que si. Aqui te vamos a explicar casos, por ejemplo, una cubierta lastrada, necesitará geotextil de protección previamente a poder poner las piedras de grava. Una cubierta que va a ser solada, antes de aplicar la capa de compresión de cemento deberás poner geotextil de protección, incluso vas a necesitar geotextil cuando vayas a poner suelo cerámico con cemento cola, cuanto menos agresivo sea el sistema que se va a poner encima menos gramaje usaremos, por ejemplo para poner unas planchas de madera, pondremos un geotextil de 100-150 gr, cuando ponemos piedras nos iremos a 200-500gr.

¿Necesitas ayuda para elegir el geotextil?

Necesitas más información o ayuda en el cálculo del geotextil?

No dudes en contactar con nuestro equipo técnico

info@epdmprecio.com - 622528002

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.38 / 10
522 comentarios
de nuestros clientes
opiniones verificadas
( 9 /10 )
MIGUELSe deberia dar la posibilidad de adquirirla casacada completa, motor y luces led
Configuración de cookies