PORTES GRATIS PEDIDOS +200€   -   PREPARAMOS TU PEDIDO EN 24 HORAS

PISCINAS NATURALES CON LÁMINA EPDM

Creación de piscinas naturales con lámina epdm a medida con 20 años de garantía. Compra ahora y recibe en 2-5 días laborales!

Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados:  1 

PISCINAS ECOLÓGICAS 100% NATURALES

Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para la creación de piscinas naturales tanto con epdm blanco como con epdm negro. Te ayudamos a diseñar tu espacio natural para que sientas el placer de estar bañándote en un lago natural durante todo el año. Siempre con el mejor sistema de impermeabilización del mercado, la lámina EPDM CARLISLE

Nunca ha sido tan fácil construir una piscina ecológica con depuración natural, olvídate de los productos químicos, del cloro y otro derivados que dañan nuestro piel, nuestro pelo, que nos irritan los ojos. Siente ese sensación única de estar bañandote en una lago natural con nuestra lámina epdm de color blanco o negro a medida de 1,52mm

Comprar piscina natural

Láminas EPDM Carlisle para piscinas

Creación de lagos o piscina naturales gracias a nuestras láminas EPDM Carlisle en una sola pieza sin juntas. Esta piscina ha sido creado por Damien, nuestro cliente de la emrpesa "Creación de lagunas privadas" que usa un sistema de creación de este tipo de piscinas naturales súper especial.

Aplicación del epdm en una sola pieza de 15,25m x 20,00m con 20 años de garantía.

Finalización y recubrimiento mediante el sistema de Damien con resinas

Desde EPDM PRECIO diseñamos tu proyecto a medida para que no te tengas que preocupar de nada, únicamente necesitamos que nos digas las medidas del hueco que quieres usar de espacio para el baño y nuestros técnicos se ponen manos a la obra para ofrecerte el mejor precio con las máximas garantías, 20 años, y una esperanza de vida superior a 50 años.

Comprar piscina a medida

Las piscinas más bonitas del mundo

Nuesto cliente Damien nos muestra lo que es capaz de hacer gracias a un sistema patentado por el mismo que usa como sistema principal de impermeabilización la lámina EPDM Carlisle con 20 años de garantía y su sistema de resinas para crear estos proyectos tan increibles. 

Si estas interesado en una de estas espectaculares piscinas no dudes en ponerse en contacto con nosotros y te derivamos diréctamente con Damien para que puedas presentarle tu proyecto de piscina natural.

Depuración completamente natural sin químicos gracias a su sistema de filtación con grava.

Piscinas económicas con lámina epdm

Nuestros amigos de QITERRA ( https://qiterra.es ) querían crear unos espacios para conectar con mente y cuerpo y diseñaron estos bonitos espacios con láminas epdm de 10,00m x 10,00m sin juntas para crear sus piscinas y riachuelos. 

El precio de este tipo de piscinas es mucho más económico que las tradicionales debido a que lo único que necesitamos es el espacio para poder excavar en el terreno y poder poner nuestro sistema de impermeabilización epdm. Primero colocaremos un capa de protección geotextil y seguidamente la lámina epdm en una sola pieza sin juntas.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.38 / 10
522 comentarios
de nuestros clientes
opiniones verificadas
( 10 /10 )
LeandroEl cesped gold creia que estaria mas relleno porque una vez levantado se ve el Fondo
Configuración de cookies